DeportesT13

Iván Zamorano y manifestaciones en los estadios: "La violencia no conduce a absolutamente nada"

Iván Zamorano y manifestaciones en los estadios: "La violencia no conduce a absolutamente nada"
T13
Compartir
El ex capitán de la Selección Chilena respaldó el hecho de que la gente se manifieste, pero recalcó que “me encantaría que fuera sin violencia”.

Durante esta última semana serios incidentes se han registrado en distintas canchas del país. El pasado viernes se suspendió el duelo entre Coquimbo y Audax Italiano en el Sánchez Rumoroso, luego de que hinchas invadieran el campo de juego y exhibieran un lienzo como respuesta a la muerte del hincha de Colo Colo atropellado por Carabineros.

El domingo también hubo incidentes en San Carlos de Apoquindo, en el duelo entre Universidad Católica y O’Higgins, mientras que el pasado martes los problemas se trasladaron al Nacional, donde barristas incluso prendieron fuego cuando la U enfrentaba al Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores.

El ex capitán de la Selección Chilena Iván Zamorano abordó esta situación, asegurando estar de acuerdo con las manifestaciones pero sin violencia.

[VIDEO] Iván Zamorano y manifestaciones en los estadios: “La violencia no conduce a absolutamente nada”

“Me parece que estamos en un país democrático, en donde me parece lógico y normal que cuando no te parece bien un sistema o tantas cosas que de alguna manera no están bien en nuestro país, se puedan discutir, se puedan analizar y la gente pueda salir a la calle”, expresó “Bam Bam” en el Aeropuerto de Santiago, minutos antes de viajar a Italia con los ganadores de la Copa ENEL para presenciar el clásico entre el Inter y AC Milan, este domingo a las 16:45 horas de nuestro país por la Serie A.

“Por supuesto que como persona ligada al deporte, claro me encantaría que fuera sin violencia y yo creo que a todas las personas les encantaría que fuera sin violencia, porque al final la violencia no conduce a absolutamente nada”, añadió.

Ojalá que poquito a poco se puedan solucionar los temas, sobre todo con la gente que más necesita”, cerró al respecto el otrora goleador de La Roja.