DeportesT13

La provocadora frase del técnico de Iquique Jaime Vera sobre el estadio de la U

La provocadora frase del técnico de Iquique Jaime Vera sobre el estadio de la U
T13
Compartir
Los “dragones” visitan este jueves a los “azules” en el recinto de Ñuñoa.

Universidad de Chile y Deportes Iquique se enfrentan este jueves a las 21:00 horas en el Estadio Nacional, en el cierre de la 24ª fecha del Campeonato Nacional 2019.

Los “azules” marchan en el último lugar de la tabla con 21 puntos, a tres unidades de los “dragones”, antepenúltimos. Por eso es que este partido reúne las condiciones de una verdadera final en la lucha por no descender.

En la antesala de este compromiso el técnico del elenco nortino, Jaime “Pillo” Vera, habló con los medios y con una indirecta sazonó el encuentro.

“Ellos tienen el plus importante, que es estar en su estadio, o sea, no es el estadio de ellos, pero hacen de local ahí, con su gente. Vamos a tener todo en contra y eso es un buen desafío para nosotros; espero que los jugadores estén a la altura de lo que va a ser este partido”, señaló el DT.

El “Pillo” comentó además que no quiere quedar como el entrenador que mandó a la B a Deportes Iquique.

“A los hinchas los entiendo absolutamente y yo no quiero ser el entrenador que mande el equipo a la Primera B, no estoy pensando en eso, estoy pensando que el equipo se va a quedar en Primera y que el trabajo que hemos hecho hasta ahora en poco tiempo, dé los frutos esperados".

“Hemos trabajado bien, los jugadores están conscientes, hemos tenido cinco oportunidades para arrancarnos de los equipos que están abajo y no hemos sido capaces de lograrlo; hoy tenemos otra oportunidad”, cerró.

Señal T13 En Vivo