DeportesT13

Con James, Cuadrado y Zapata: Colombia confirma su 11 titular para enfrentar a Chile en Santiago

Con James, Cuadrado y Zapata: Colombia confirma su 11 titular para enfrentar a Chile en Santiago
T13
Compartir
La selección cafetera enfrentará a Chile a partir de las 21.30 horas en el Estadio Nacional con la única baja del lateral Santiago Arias, quien sufrió una lesión en el debut por las Clasificatorias.

Con todas sus estrellas y la delantera del Atalanta de Italia la selección colombiana de fútbol saldrá a jugar la noche de este martes ante Chile en el Estadio Nacional de Santiago. Los cafeteros confirmaron su alineación titular a poco menos de una hora del juego que será válido por la segunda fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022.

Tal como le sucedió a Chile con Claudio Bravo, Colombia no contó para esta doble fecha con su portero titular David Ospina por lesión, aunque el grueso del equipo logró mantener lo que había probado el técnico portugués Carlos Queiroz.

La última baja que sufrió la selección sudamericana fue la de Yerry Mina, el defensor central que se resintió de su muslo derecho en la última práctica y se suma al lateral del Bayern Leverkusen Santiago Arias, quien sufrió una fractura en su tobillo en el primer partido de la selección Colombia en las eliminatorias ante Venezuela, en el que se impusieron por 3 a 0.

Camilo Vargas, el portero del Atlas de México será el titular la noche de este martes, mientras que la defensa estará compuesta por Stefan Medina, Jason Murillo, Davinson Sánchez y Johan Mujica. En el mediocampo, Wilmar Barrios estará para la contención y lo acompañarán un poco más adelantados Juan Guillermo Cuadrado y Jefferson Lerma. El capitán del equipo será el 10 James Rodríguez, mientras que en ataque la dupla del Atalanta con Luis Muriel y Duvan Zapata intentarán marcarle a Chile.  

 

Señal T13 En Vivo