DeportesT13

Jason Silva: "No me molesta que me traten de flaite, sí que me comparen con Huaiquipán o Luis Núñez"

Jason Silva: "No me molesta que me traten de flaite, sí que me comparen con Huaiquipán o Luis Núñez"
T13
Compartir
El ex jugador de Colo Colo y Palestino se encuentra con medidas cautelares tras ser vinculado a una banda especializada en portonazos. Dijo que es "injusto" que lo tengan encerrado mientras futbolistas como Johnny Herrera o Rodrigo Holgado no.

Jason Silva, ex jugador de Colo Colo y Palestino, vive un complicado momento personal. El futbolista se encuentra con medidas cautelares tras ser vinculado a una banda especializada en portonazos en agosto de 2020.

Y en entrevista con revista Sábado de El Mercurio, el volante de 29 años dijo que es "injusto" que lo tengan encerrado mientras futbolistas como Johnny Herrera o Rodrigo Holgado, no lo estén.

"Johnny Herrera mató a una persona, iba con alcohol, y ahora está de lo mejor jugando. Lo mismo con Holgado de Audax Italiano, yo no he matado ni robado a nadie, pero me tienen encerrado", expresó Silva.

Por otra parte, sobre los prejuicios instalados acerca de él en la opinión pública, disparó: "No me molesta que me traten de flaite, pero sí que me comparen con Luis Núñez o Francisco Huaiquipán. Ellos han estado metidos en cosas de muertes o traficantes".

Además, criticó el doble estándar por el hecho de que, después un Superclásico entre Colo Colo y La U en 2014, se le haya tratado como delincuente al pisotear un lienzo del equipo azul.

Jason Silva critica a Johnny Herrera, Huaiquipán y Luis Núñez
Jason Silva critica a Johnny Herrera, Huaiquipán y Luis Núñez

Una situación por la que fue detenido de acuerdo al código de violencia en los estadios.

"Desde ese minuto quedé como flaite, como delincuente. Una vez Marcelo Díaz hizo un 'Pato Yáñez' a la barra de Colo Colo y no le dijeron nada. Yo soy flaite porque soy de población, pero él no", recordó Silva.

Señal T13 En Vivo