Joaquín Niemann brilló para conseguir su tercer título en la LIV Golf: este es el millonario premio



Joaquín Niemann tuvo una última ronda brillante para consagrarse campeón del torneo de Adelaida, Australia, en la LIV Golf.
El chileno estaba tres golpes abajo de los mexicanos Carlos Ortiz y Abraham Ancer y el británico Sam Horsfield. Sin embargo, remontó en el The Grange Golf Club con siete birdies para conseguir un score final de 203 impactos (-13).

"Voy a ser la mejor": El día que Stephanie Vaquer predijo su triunfo en la lucha libre en "Siempre hay un chileno"
De esta forma, Niemann levantó su tercer título en el LIV Golf, luego de los trofeos conseguidos en Mayakoba y Yedda, ambos en 2024.
Con esta espectacular victoria, el oriundo de Talagante subió hasta la tercera posición de la tabla general de la presente temporada, con 40 puntos, por detrás del estadounidense Jon Rahm (41) y del polaco Adrian Meronk (44.66).
Pero la recompensa para el chileno no sólo es deportiva, ya que también aseguró un premio de 4 millones de dólares, algo así como $3.777 millones.
Tras conseguir el trofeo, Joaquín Niemann expresó que “días como hoy me hacen crecer como jugador. Hay mucho que sacar de hoy y aprender de él porque hoy fue un día realmente bueno. Si pudiera tener estos domingos más a menudo, persiguiendo a los líderes, sería realmente bueno para mi juego”.
“La forma en que jugué hoy dice mucho de cómo he estado trabajando y practicando. Poder ver esos pequeños pasos hacia adelante todo el tiempo es siempre satisfactorio”, finalizó el golfista nacional.