DeportesT13

Johnny Herrera entrega su versión por choque en Viña del Mar: "Jamás me arranqué"

Johnny Herrera entrega su versión por choque en Viña del Mar: "Jamás me arranqué"
T13
Compartir
El portero de Everton entregó detalles de cómo sucedieron los hechos del choque que tuvo en enero de este año.

El portero de Everton de Viña del Mar Johnny Herrera contó su versión de un choque que tuvo en la "ciudad jardín", asegurando que nunca se arrancó del lugar.

Herrera y accidente de tránsito que protagonizó: "Están todos los antecedentes en Carabineros"

En diálogo con Las Últimas Noticias el ex Universidad de Chile dijo estar sorprendido de que el caso que saliera a la luz pública recién en esta fecha, ya que el incidente ocurrió el 13 de enero

Sobre el hecho, dijo que un auto gris impactó al suyo, y que él no fue el que no respetó el disco Pare. "Tomé los datos y saqué unas fotografías. (...) Al darme cuenta que no había daños ni personas con daños mayores me retiré y partí a entrenar", dijo Herrera.

Además, agregó que hizo lo que todos hacen en esos casos: "Fui a dejar la constancia y ver el tema del seguro. Eso fue todo. Pero jamás me arranqué y eso es lo que más me molesta".

Aún así, aseguró que no se hará "mala sangre" por la situación: "Te hacen pasar un mal rato, pero estoy tranquilo, porque no tuve la culpa", añadió el portero.

Ante la consulta por si lo difundido tiene que ver con su pasado (el atropello y muerte de Macarena Casasús en 2009, hecho por el que fue condenado), Herrera indicó que no lo sabe: "Ya estoy curado de espanto, aunque nada me sorprende".

Señal T13 En Vivo