DeportesT13

Futbolista mexicano publica por error foto íntima con una mujer y podría generarle un lío judicial

Futbolista mexicano publica por error foto íntima con una mujer y podría generarle un lío judicial
T13
Compartir
La imagen de Jonathan Dos Santos, actual jugador de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, estuvo unos segundos en sus Stories de Instagram, tiempo suficiente como para que se viralizara en redes sociales.

El nombre de Jonathan Dos Santos se ha transformado en tendencia por algo totalmente alejado al deporte. El futbolista mexicano, actual jugador de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos, publicó aparentemente por error una fotografía que se viralizó de inmediato en redes sociales.

Y, claro, la imagen de corte íntimo solo estuvo unos minutos en sus Stories de Instagram. Tiempo suficiente como para que sus seguidores generaran una captura y la guardaran en sus dispositivos móviles.

La fotografía en cuestión lo muestra tomándose una selfie en la cama acompañado de una mujer, ambos con el torso desnudo, mientras ella le besa el hombro

La identidad del mujer es todavía desconocida, aunque los fans del ex futbolista del FC Barcelona ya han dado algunas ideas de quién puede ser.

Más allá de los nombres, si esta situación ocurrió en México podría generarle, eventualmente, un problema mayor a Dos Santos, debido a que en su país existe una ley llamada Ley Olimpia que pena las violaciones a la intimidad. Y este acto está tipificado dentro de esos parámetros.

Jonathan Dos Santos publica por error foto íntima con una mujer
Jonathan Dos Santos publica por error foto íntima con una mujer

Por el momento, el delantero no se ha referido al hecho. Y en su perfil de Instagram ya no aparece ni esa ni ninguna otra historia.

De llamarlo un "escándalo sexual", esta no sería la primera vez para el jugador de 30 años.

En el año 2011, fue suspendido por 6 meses y obligado a pagar una multa con otros integrantes de la selección sub-22 que disputaría la Copa América de Argentina porque asistieron a una fiesta con prostitutas.

Señal T13 En Vivo