DeportesT13

Jonathan Zacaría oficializa su salida de la U: "Hoy me toca despedirme, es difícil"

Jonathan Zacaría oficializa su salida de la U: "Hoy me toca despedirme, es difícil"
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Tras acordar su salida con la directiva de Azul Azul, el ariete deja el equipo universitario tras cuatro años en los que disputó pocos minutos y tuvo graves lesiones.

El delantero argentino Jonathan Zacaría oficializó su salida de Universidad de Chile.

El zurdo trasandino acordó su salida del plantel dirigido por Hernán Caputto con la directiva de Azul Azul hace unos días, tras cuatro años pertenenciendo a las huestes universitarias.

"Hoy me toca despedirme. Es difícil, por el tiempo que me tocó estar en el club.. quiero agradecer a cada persona que trabaja en el club, por el cariño y afecto que siempre me dieron", escribió en una publicación en Instagram.

Además, se mostró agradecido de "los hinchas, por el apoyo incondicional dentro y fuera de la cancha, mucho más cuando me tocaron las malas; siempre enviando mensajes de fuerza".

"Agradecer a cada uno de mis compañeros y amigos que dejo... por el día a día compartido. ¡Muchas gracias a todos!", cerró.

La aventura de Jonathan Zacaría en la Universidad de Chile estuvo marcada, lamentablemente para él y el club, por las lesiones que lo aquejaron por años.

Llegó en 2016 de la mano de Sebastián Beccacece y apenas pudo sumar minutos debido a una fractura de tibia y peroné en un dueloi ante Temuco; mientras que, en 2017, terminó marginado tras cortarse el ligamento cruzado de la rodilla en un duelo amistoso ante Deportes La Serena.

Tras eso, vio poco tiempo de juego.

Recientemente, en agosto, sufrió un desgarro en un entrenamiento, lo que terminó por empujar su salida del club que, con esto, libera un cupo de extranjero de cara a la segunda rueda.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */