DeportesT13

Jorge Sampaoli presenta millonaria demanda en contra de la ANFP por daño moral

Jorge Sampaoli presenta millonaria demanda en contra de la ANFP por daño moral
T13
Compartir
El casildense junto a su entonces cuerpo técnico cuando fue entrenador de La Roja, estimó que la vinculación que se generó con el ex presidente del organismo, Sergio Jadue, afectó "gravemente su honra".

Una millonaria demanda en contra de la ANFP presentó el ex entrenador de La Roja, Jorge Sampaoli, acusando daño moral por la vinculación que se le habría hecho con el cuestionado ex presidente de la entidad, Sergio Jadue, situación que habría afectado "gravemente" su honra. 

La acción judicial se realizó junto a su ex ayudante técnico y preparador físico, Sebastián Beccacece y Jorge Desio, respectivamebte, quienes además exigen el pago de 3.300 millones al organismo. 

"La presentación inoportuna e infundada de una querella (debido a las polémica charlas que nunca fueron realizadas por el argentino en el INAF) en la que se vinculó al cuerpo técnico con el, a esa fecha, huido, desprestigiado e impopular Sergio Jadue Jadue, generó repercusión nacional, afectando gravemente la honra de los señores Sampaoli, Beccacece y Desio", dice el escrito publicado por La Tercera.

El texto agrega que "los obligó a estar sujetos a una investigación del Ministerio Público por casi dos años, con las molestias y gastos que significó". 

El escrito fue dirigido al presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, y fue ingresado el 15 de mayo de 2019 en el Primer Juzgado Civil de Santiago. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */