LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
DeportesT13

Valdivia aclara su confusa salida de Colo Colo y dice estar "dolido por cómo manejaron la situación"

Valdivia aclara su confusa salida de Colo Colo y dice estar "dolido por cómo manejaron la situación"
T13
Compartir
También tuvo palabras para la Selección Chilena y no descartó volver si el técnico Reinaldo Rueda lo considera.

En diciembre pasado se concretó la salida de Colo Colo del volante Jorge Valdivia, quien hoy defiende la camiseta del Morelia mexicano, luego de que en Macul decidieran no renovarle el contrato.

Una polémica partida del “Mago” que provocó las reacciones de Harold Mayne-Nicholls, Esteban Paredes y hasta de la esposa del futbolista, Daniela Aránguiz.

Meses después, el ex Palmeiras conversó con ESPN Radio Chile –desde México, donde realiza la cuarentena junto a su familia– exponiendo su versión acerca de cómo fue su salida del “Cacique”.

Después de la reunión me dieron a entender que seguía. El entrenador y (Marcelo) Espina me dijeron que querían que siguiera. Después se juntaron con mi representante y nunca hubo una propuesta. Molestia y dolido por cómo manejaron la situación porque después le comunicaron a mi representante que el club desistía de la renovación”, señaló Valdivia.

“Después dijeron que tenía las puertas abiertas del club, entonces si hubo tanta estimación de Harold (Mayne-Nicholls), Aníbal (Mosa) y Espina, por lo menos, por dignidad, me tendrían que haber mandado un mensaje de texto, no creo que hayan perdido mi contacto, no costaba tanto llamarme”, sentenció el mediocampista.

Valdivia también tuvo palabras para la Selección Chilena y no descartó volver a vestir La Roja si es que el técnico Reinaldo Rueda lo considera.

Lo mejor que le vimos a la selección fue en Copa América, cuando eran partidos de verdad, los amistosos no fueron buenos y era para que el entrenador viera algunos jugadores”, señaló.

“Estoy en actividad y la selección es una consecuencia de cómo estás en tu equipo. México es un lugar que le da muchos jugadores a la Selección Chilena, si juego y lo hago bien, y el entrenador decide llamarme, voy feliz”, cerró.

Señal T13 En Vivo