EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

De la alegría a la ira: Curiosa reacción de José Mourinho desata risas y se vuelve viral

De la alegría a la ira: Curiosa reacción de José Mourinho desata risas y se vuelve viral
T13
Compartir
El técnico portugués mostró un rotundo cambio de ánimo en menos de un segundo durante el duelo entre Tottenham y Manchester City.

Tottenham venció 2-0 a Manchester City el domingo en Londres, por la 25ª fecha de la Premier League, en un tenso y polémico partido.

El técnico de los Spurs, el portugués José Mourinho, volvió a robarse las miradas con su particular forma de vivir los partidos a un costado del campo de juego. De hecho una reacción suya tras un cobro del VAR desató las risas y se volvió viral en redes sociales.

Todo ocurrió cuando Raheem Sterling cayó en el área de los dueños de casa. Primero el juez del partido sancionó penal, pero tras apoyarse en el video arbitraje modificó su decisión

La transmisión siguió a “Mou”, quien se iba a sentar con una sonrisa porque no había sido penal, pero cuando su ayudante le advirtió que el hombre de los “citizens”  tenía amarilla y que podría haber sido expulsado –por una segunda amarilla por simular– el luso saltó de su asiento y se fue contra el cuarto árbitro. Luego de eso continuó con sus gritos al borde de la cancha.

Señal T13 En Vivo