LO ÚLTIMO
La primera imagen de Dayonis Orozco detenido en Colombia
DeportesT13

Fuenzalida y partido de definición de Colo Colo: "Puede ser el más trascendente en la historia"

Fuenzalida y partido de definición de Colo Colo: "Puede ser el más trascendente en la historia"
T13
Compartir
El “Chapa” comentó el duelo que disputará este miércoles el “Cacique” frente a Universidad de Concepción, por la permanencia en Primera.

Colo Colo y Universidad de Concepción se enfrentan este miércoles a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca, en un decisivo partido único por la permanencia en Primera División. El equipo que pierda será el tercer descendido a la Primera B 2021, junto a Coquimbo Unido y Deportes Iquique.

[LEE TAMBIÉN] Alcalde de Talca se opone a duelo por la permanencia en Primera entre Colo Colo y U. de Concepción

Al respecto, el capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, aseguró que el próximo desafío de los albos puede ser el más importante en la historia del club.

“Lo que está viviendo Colo Colo hoy en día es súper complicado. Es la primera vez en su historia que están en esta instancia”, dijo el reciente tricampeón del fútbol chileno en conversación con el programa “Velvet al Desayuno”, de Revista Velvet.

“Tienen un partido el miércoles que puede ser el más trascendente en la historia por lo que significa”, agregó el “Chapa”, quien también vistió la camiseta del “Cacique”.

Señal T13 En Vivo