DeportesT13

José Rojas se ilusiona con volver a la U: "Sería muy lindo para cerrar una carrera como deportista"

José Rojas se ilusiona con volver a la U: "Sería muy lindo para cerrar una carrera como deportista"
T13
Compartir
El ex capitán de los azules, hoy en Curicó Unido, no oculta su deseo de retirarse en el club de toda su vida.

El defensa de 36 años José “Pepe” Rojas no ocultó su deseo de retornar a Universidad de Chile para finalizar su carrera como futbolista profesional.

En conversación con Radio Cooperativa, el ex capitán de los azules y actual jugador de Curicó Unido manifestó que “mientras uno esté en condiciones de jugar, creo que sería de mentiroso decir que no. Y sería muy lindo para poder cerrar un ciclo o una carrera como deportista”, cuando se le preguntó si le gustaría despedirse en el “Romántico Viajero”.

El “Pepe” dejó la U en 2015, tras haber conquistado seis títulos de Primera División, dos Copa Chile, una Supercopa, además de la histórica Copa Sudamericana 2011.

En otro plano, el ex seleccionado nacional también tuvo palabras para La Roja, señalando sobre la campaña de Reinaldo Rueda que “siento que no han arrancado del todo bien como a lo mejor estábamos acostumbrados, pero creo en los jugadores y compañeros que integran hoy la selección”.

“Cuando toquen los partidos decisivos dejarán todo en la cancha, ya nos tienen acostumbrados. Esperamos que se pueda mejorar todo lo que se ha hecho con el técnico y que podamos arrancar las Clasificatorias de la mejor manera”, cerró.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */