DeportesT13

José Sulantay y regreso de Matías Fernández a Colo Colo: "No le va a pesar la edad"

José Sulantay y regreso de Matías Fernández a Colo Colo: "No le va a pesar la edad"
T13
Compartir
El ex entrenador de La Roja Sub 20 en 2005 aseguró que la gran debilidad del nuevo refuerzo de Colo Colo es "la parte psicológica" y que nunca fue capaz de "sobreponerse al título de ser el mejor jugador".

Este domingo, Colo Colo presentó en sociedad a su nuevo refuerzo para el 2020, el ex jugador albo y ex Junior de Barranquilla, Matías Fernández.

Lee también: [FOTOS] Matías Fernández tuvo multitudinaria presentación en Colo Colo: "Vuelvo a mi casa"

El regreso a Pedrero de Fernández no ha dejado indiferente a nadie, y el ex técnico de La Roja Sub 20 en 2005, José Sulantay, se refirió a su ex pupilo y a su llegada al cuadro albo.

En conversación con Bio Bio Deportes, Sulantay señaló que Fernández "se ha lesionado bastante cuando estuvo con nosotros (en la selección) y en Colo Colo fue considerado el mejor jugador de Sudamérica, pero como que le hizo mal la ida a España, donde fue a un equipo que no era relevante y donde no tuvo tantas opciones, estando Pellegrini como entrenador".

El ex técnico de La Roja Sub 20 aseguró que la gran debilidad de Matías Fernández, es "la parte psicológica" señalando que "nunca pude notar que fuera capaz de sobreponerse al título de ser el mejor jugador, fue donde quedó relevado, después deambuló en Portugal. Creo que su personalidad le jugó en contra”.

Lee también: "Vuelves a tu casa": El cariñoso saludo de Vidal a Matías Fernández por su regreso a Colo Colo

Finalmente, Sulantay deseó que "el 14 de los Blancos", "deje esa timidez que ha tenido siempre" y que es positivo que llegue a un club donde es admirado.

"Es un muchacho para quererlo, la edad no le va a pesar y podría ser un buen aporte para Colo Colo, eso es lo que espero”, decretó.

Señal T13 En Vivo