DeportesT13

Juan Antonio Pizzi: "Alexis debe resetearse, volver a creer en su enorme calidad"

Juan Antonio Pizzi: "Alexis debe resetearse, volver a creer en su enorme calidad"
T13
Compartir
El ex entrenador de la Selección Chilena también tuvo palabras para el volante de FC Barcelona Arturo Vidal.

Juan Antonio Pizzi, ex técnico de la Selección Chilena en el proceso clasificatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018 y con quien La Roja se coronó campeón de la Copa América Centenario 2016 y alcanzó la final de la Copa Confederaciones 2017, se refirió al presente de dos de sus pilares en dicho periodo: Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Sobre el actual jugador del Inter de Milán, comentó en una entrevista con Calciomercato que “debe resetearse, volver a creer en su enorme calidad. Tiene todo para ser nuevamente un jugador top. Necesita un entrenador que lo conozca, que le tenga confianza, que lo calme. Se puede ver su deseo de demostrar todo de inmediato. Debe recuperar la serenidad y ser consciente de que el ritmo y la continuidad se alcanzan con el tiempo”.

“Alexis mostró su mejor faceta en el Arsenal. Probablemente la Premier League es el campeonato ideal para él”, agregó sobre el delantero.

Acerca del “King”, en tanto, manifestó en la misma entrevista que “el fútbol italiano es el contexto ideal para las características de Arturo. Apoya mucho su juego en la intensidad y el físico, y ya se vio en la Juventus. Me hablaba muy bien de (Antonio) Conte. Si decidiese dejar el Barcelona, creo que el Inter sería ideal para él”.

Señal T13 En Vivo