Saltar Aviso
Deportes13

Juez del partido entre Colo Colo y Everton realizó duro informe arbitral: "Me lanzan vaso con líquido"

Hinchas de Colo Colo en el Estadio Monumental - Créditos: Photosport
Compartir
Manuel Vergara detalló una serie de incidentes en el choque entre albos y rulteros. Un hincha de Colo Colo incluso lanzó un proyectil a la cancha.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

Colo Colo logró una valiosa victoria 2-0 frente a Everton de Viña del Mar en la fecha 4 del Campeonato Nacional. Los albos se reencontraron con el triunfo luego de dos derrotas consecutivas y escalaron al noveno lugar de la tabla de posiciones.

Intratable: Guillermo Paiva vuelve a anotar en Junior y ya alcanzó los goles que hizo en Colo Colo
Lee También

Intratable: Guillermo Paiva vuelve a anotar en Junior y ya alcanzó los goles que hizo en Colo Colo

Sin embargo, una mala noticia llega a menos de 24 horas de disputado el compromiso. Y es que el árbitro Manuel Vergara, juez central del partido, realizó un duro informe en contra del 'Cacique' por varios incidentes.

Manuel Vergara entregó un detallado informe arbitral del duelo entre Colo Colo y Everton - Créditos: Photosport
Manuel Vergara entregó un detallado informe arbitral del duelo entre Colo Colo y Everton - Créditos: Photosport

Lo primero que detalló el juez fue el retraso que tuvo el inicio del duelo: "El partido se inicia con 4 minutos de atraso debido a que hinchas de Colo Colo se ubican arriba de los acrílicos del sector Lautaro, lo que convertía dicha zona en un lugar inseguro para futbolistas y árbitros. Esto, a pesar de los anuncios por altoparlantes", explica.

Luego se agrega una delicada situación: "A los 40 minutos, hincha de Colo Colo ubicado en el sector de Océano me lanza un vaso con líquido, cuando acudía a una revisión de VAR".

Otra de las observaciones tuvo que ver con el actual del plantel albo: "Colo Colo no cumple con el protocolo de ingreso al campo de juego, ingresa tarde y se dirige a saludar a sus hinchas primero en vez de alinearse en la zona central frente a la tribuna".

Sobre los incidentes en las gradas, explica que "a poco de iniciar el segundo tiempo, se lanzan innumerables fuegos artificiales y se encienden bengalas en el sector Arica". Además, acusa que se encendieron bengalas al menos tres veces en el segundo tiempo.

Revisa el informe arbitral del partido entre Colo Colo y Everton

Los incidentes que reportó Manuel Vergara en su informe arbitral - Créditos: Captura
Los incidentes que reportó Manuel Vergara en su informe arbitral - Créditos: Captura

Etiquetas de esta nota