ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
DeportesT13

Integrante del plantel de Colo Colo arrojó positivo por coronavirus en test PCR

Integrante del plantel de Colo Colo arrojó positivo por coronavirus en test PCR
T13
Compartir
Este jueves se confirmó que un miembro del Primer Equipo contrajo COVID-19. Los albos llevan a cabo los primeros entrenamientos de cara a un eventual regreso del fútbol chileno.

Colo Colo se encuentra realizando el plan de entrenamientos para volver a la actividad a fines de agosto, según la hoja de ruta que diseñó la ANFP en conjunto al Ministerio del Deporte.

El Primer Equipo del cuadro albo ha seguido estrictamente los lineamientos de seguridad dentro de las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental.

Sin embargo, este jueves fuentes al interior de Colo Colo confirmaron a T13.cl que un jugador del plantel de honor arrojó positivo por coronavirus en un test PCR.

El "Cacique" también expuso su versión en un comunicado.

“Gracias a nuestros protocolos de testeo constante, se ha pesquisado un caso positivo de COVID-19 dentro del grupo autorizado para participar en los entrenamientos del plantel profesional de Colo Colo, el que ha sido aislado y enviado a cuarentena según protocolo de la autoridad sanitaria. Al encontrarnos en fase 2 de los entrenamientos, no tenemos otro integrante del plantel contagiado ni con criterios de contacto estrecho según normativa ministerial”, señala el texto.

El afectado sería un defensa, quien quedó apartado inmediatamente de los trabajos grupales.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */