EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Jugador del fútbol italiano sorprende al entrenar con la camiseta de la Universidad de Chile

Jugador del fútbol italiano sorprende al entrenar con la camiseta de la Universidad de Chile
Felipe Lazo
Compartir
El delantero argentino Alejandro "Papu" Gómez sorprendió al entrenar con la casaquilla azul de cara a una nueva temporada de la Serie A de Italia.

Es verano en Europa y los equipos de fútbol se preparan para comenzar una nueva temporada. Es aquí donde el jugador argentino Alejandro "Papu" Gómez sorprendió a sus seguidores mediante su cuenta de Instagram al mostrarse con la camiseta de la Universidad de Chile.

El delantero trasandino decidió entrenar con la polera del cuadro azul en la pretemporada del Atalanta de la Serie A italiana. En el post se dejó fotografiar con el modelo 2018 de la camiseta azul, agregando en el pie de foto: "Persiste. Si todo fuera fácil, lo lograría cualquiera".

El uso de la camiseta por parte de Gómez se trataría de un regalo del jugador chileno Felipe Seymour, quienes coincidieron en el fútbol italiano en el 2012 al defender juntos la camiseta del Catania. Este detalle fue develado por un seguidor quién le preguntó al argentino: "¿Qué haces con esa camiseta Papu?"

"Fue un regalo de mi amigo, Felipe Seymour", aseguró Gómez. En tanto, el jugador chileno Felipe Seymour agregó: "¡Abrazo grande amigo! Con la 14 de Universidad de Chile". Estas fotografías llamaron la atención de los hinchas azules, quienes ya le pedían al "Papu" como un refuerzo para el equipo dirigido por Alfredo Arias.

Señal T13 En Vivo