ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
DeportesT13

La lista de jugadores que no continúan en Colo Colo para el 2020

La lista de jugadores que no continúan en Colo Colo para el 2020
T13
Compartir
Desde Macul se han ido conociendo nombres que no renovarán si vínculo para la siguiente temporada.

Dictado el fin del Campeoanto Nacional 2019, los equipos comienzan a armar sus planteles pensando en la temporada 2020, para tratar de destronar a Universidad Católica, que se coronó bicampeón del fútbol chileno.

Por eso es que Colo Colo ya está en periodo de negociaciones con sus jugadores para ver cómo enfrenta el nuevo reto con Mario Salas a la cabeza.

Uno de los primeros que decidió partir de la institución alba fue Jaime Valdés. Mediante un comunicado, Colo Colo anunció que "Pajarito" no renovó contrato, por lo que le dejaron abierta la puerta ante una eventual ceremonia de retiro, o partido de despedida del profesionalismo ofreciendo el Estadio Monumental.

Al mediocampista se sumaron Andrés Vilches y también, el lateral izquierdo Cristián Gutiérrez, quienes llegaron como refuerzos y no lograron convencer al cuerpo técnico de la escuadra del "Cacique".

Posteriormente se anunció que el argentino Iván Rossi se suma a los que dejan las dependencias del club.

Por otro lado, quienes deben definir su futuro son  Juan Manuel Insaurralde, Esteban Paredes, Jorge Valdivia, Carlo Villanueva y el arquero Darío Melo.

De ese listado, el caso de Esteban Paredes es especial, ya que es él quien debe decidir si seguirá jugando o se retirará de la actividad. Por su parte, Jorge Valdivia está en conversaciones con el club, y ha expresado que quiere jugar la Copa Libertadores.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */