EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Las medidas que evalúa Frank Kudelka tras derrota de la U en el Superclásico

[VIDEO] Las medidas que evalúa Frank Kudelka tras derrota de la U en el Superclásico
T13
Compartir
El técnico “azul” utilizaría una línea de tres en defensa frente a Deportes Temuco y convocaría a la promesa del club en ataque.

Universidad de Chile debe dar vuelta la página tras la derrota frente a Colo Colo en el Superclásico, pues este viernes recibe a Deportes Temuco a las 20:00 horas en el Estadio Nacional, en el arranque de la vigésimo segunda fecha del Campeonato.

Los “azules” quieren lavar sus heridas y para eso el técnico Frank Darío Kudelka implementaría varias modificaciones ante el conjunto “albiverde”.

El principal cambio sería en defensa, donde el esquema pasaría a una línea de tres defensores, según informó el Canal del Fútbol (CDF). Para esto, el “cortado” Gonzalo Jara retornaría a la titularidad y compartiría la zaga con Rafael Vaz y Christian Vilches.

[VIDEO] Goles Fecha 21: Colo Colo le gana el Superclásico a la U en el Monumental

En ataque, en tanto, Nicolás Guerra volvería a ser considerado y sería opción tras no ser convocado para el Superclásico. También regresaría el lesionado lateral Jean Beausejour.

La gran sorpresa sería la aparición en la nómina de Franco Lobos, delantero de 19 años quien estuvo a préstamo en Celta de Vigo.

De esta forma, la alineación del “Romántico Viajero” frente a Temuco podría ser con Johnny Herrera en el arco; Gonzalo Jara, Christian Vilches y Rafael Vaz en defensa; Franz Schultz, Felipe Seymour, Gonzalo Espinoza y Jean Beausejour en el medio; Francisco Arancibia (Guerra), Ángelo Henríquez y Yeferson Soteldo en el ataque.