Saltar Aviso
Deportes13

"Jugaría en...": Aseguran que Lucas Cepeda no iría a River y tendrá otro destino

T13
Compartir
En medio de su preparación para el Superclásico 197, Lucas Cepeda define su futuro y evalúa las opciones desde Sudamérica y Europa.
Conoce más Conoce más

Lucas Cepeda sigue con su preparación rumbo al Superclásico 197 del fútbol chileno...aunque no 100% enfocado en la cancha. El delantero de Colo-Colo sigue en plena definición de su futuro y entiende que hay varios destinos a la vista. Entre ellos, River Plate de Argentina y el Bologna de Italia.

Bajo ese escenario, los rumores de su partida son cada vez más fuertes y en Blanco y Negro, la concesionaria que mueve los hilos del club, donde saben que su éxodo será más temprano que tarde. Además, a sus 22 años, el ex Santiago Wanderers es uno de los jugadores más exportables del medio nacional

"Con todo respeto, pero...": Johnny Herrera explicó porqué no asistió a la cena de la Copa América
Lee También

"Con todo respeto, pero...": Johnny Herrera explicó porqué no asistió a la cena de la Copa América

Lucas Cepeda con un pie afuera de Macul

En ese contexto, y bajo la atención de todos los hinchas del elenco "popular", surgen versiones que indican que el futbolista priorizaría un ofrecimiento del fútbol italiano. Según indica Hernán Castillo, periodista especializado en fichajes, Cepeda quiere partir a Europa, en desmedro de cualquier oferta formal por parte del equipo de Marcelo Gallardo.

“Tema Cepeda: no va a jugar en River. Se le puso una fecha límite, el jugador no contestó y quedó descartado. Se iría al Bologna“, aseguró profesional argentino, dando por tachada la opción de que el seleccionado de La Roja se vista con los colores del "millonario".

Agencia UNO - Lucas Cepeda
Agencia UNO - Lucas Cepeda

Universidad de Chile vs. Colo Colo: hora y dónde ver el Superclásico 197

  • Día: sábado 12 de julio
  • Hora: 15:00
  • Estadio: Nacional, Santiago
  • Transmite: TNT Sports Premium y MAX (streaming)