DeportesT13

Julio Álamos retiene el título sudamericano Súper Mediano de boxeo

Julio Álamos retiene el título sudamericano Súper Mediano de boxeo
T13
Compartir
En un teatro Caupolicán repleto el chileno ganó por K.O en el cuarto asalto.

Ante un teatro Caupolicán lleno, el chileno Julio Álamos venció al brasileño Felipe Santos Pedroso, conocido como el “Titán de Curitiba”, en defensa del título Sudamericano Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“El Ingeniero” Álamos,  de 27 años, llegó con un récord perfecto de nueve peleas ganadas, dos por Knock Out, y ninguna derrota. El brasileño de 31 años se presentó con 19 peleas en el cuerpo, 13 triunfos por KO y cuatro derrotas.

El chileno comenzó al ataque, marcando el ritmo de los primeros asaltos, donde Álamos lanzaba combinaciones al cuerpo y la cabeza  que complicaron al brasileño. En la cuarta ronda “El Ingeniero” conectó varias combinaciones que hicieron caer al “Titán de Curitiba”  en los últimos segundos del asalto, donde Santos no se levantó de la lona.  

Tras el triunfo el estudiante de ingeniería y campeón sudamericano dijo que: “Fue una noche soñada, gracias a todos ustedes, lo importante son ustedes, gracias por venir”.

Un gran triunfo para Julio Álamos que se enfrentó a un boxeador experimentado y logró dominar la pelea completa, reteniendo el título de campeón sudamericano Súper Mediano.

Señal T13 En Vivo