DeportesT13

Junior comunica diez casos de coronavirus en la previa del duelo ante Coquimbo por la Sudamericana

Junior comunica diez casos de coronavirus en la previa del duelo ante Coquimbo por la Sudamericana
T13
Compartir
El cuadro de Barranquilla detalló que ocho son jugadores y uno de ellos presenta síntomas.

Coquimbo Unido visita a Junior de Barranquilla este miércoles a las 21:30 horas de nuestro país en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, por el duelo de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2020.

[LEE TAMBIÉN] Copa Sudamericana: Universidad Católica ganó a Vélez y sueña con su pase a semifinales

En la antesala de este compromiso, el elenco colombiano informó que diez integrantes de su plantel dieron resultados positivos de coronavirus en las pruebas realizadas antes de recibir al “Pirata”.

“Una vez recibidos los resultados de las pruebas para el diagnóstico de SARS-COV2, de los integrantes de nuestra institución, se encontraron que dos miembros del cuerpo técnico y ocho jugadores resultaron positivos. De los cuales, un jugador y un integrante del cuerpo técnico están con síntomas. Los demás, asintomáticos”, expuso Junior en un comunicado.

El cuadro colombiano detalló que “los integrantes de la institución que resultaron positivos están en su lugar de residencia en aislamiento estricto”.

Recordar que Junior dejó en el camino a Unión La Calera en la ronda anterior –octavos de final– mediante los lanzamientos penales para instalarse en la ronda de los ocho mejores.

Señal T13 En Vivo