DeportesT13

Junior Fernandes marcó dos goles en la goleada de Alanyaspor en Turquía

Junior Fernandes marcó dos goles en la goleada de Alanyaspor en Turquía
T13
Compartir
El delantero chileno anotó dos goles en la goleada por 5 a 1 de su equipo Alanyaspor ante el Kayserispor de la liga turca.

Por Aton

Junior Fernandes vino desde la banca para cerrar la goleada de su equipo. El delantero nacional fue una de las figuras de su escuadra en el contundente 5 a 1 de Alanyaspor ante Kayserispor, con lo que quedaron en la parte alta de la tabla de la Superliga de Turquía.

Precisamente, el formado en Cobreloa marcó dos tantos y cerró el marcador. A los 84', el ex Universidad de Chile anotó con un certero remate de media distancia, mientras que a los 91' aprovechó una mala salida del rival para definir de buena manera ante el portero. En tanto, los otros tantos fueron de Giorgios Tzavelas (38'), Anastasios Bakasetas (59') y Papiss Cissé (62'), mientras que el descuento fue de Pedro Henrique (87').

Con este resultado, el elenco del chileno continúa con la buena campaña y son terceros en la liga turca con 32 puntos, a 5 unidades del líder, Sivasspor

Por la próxima fecha de la Superliga, Alanyaspor se enfrentará a Kasimpasa el sábado a las 11 horas, mismo rival al que se enfrentará este miércoles por la Copa de Turquía.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota