EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers: Horario y dónde ver el Super Bowl LIV

Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers: Horario y dónde ver el Super Bowl LIV
T13
Compartir
Tanto Chiefs como 49ers llegan al Hard Rock Stadium con una sequía de títulos que se extiende por años. Y en lo musical, ¿qué artistas se presentan en el Super Bowl 2020?

Este domingo se vivirá la versión LIV del Super Bowl, donde los grandes animadores de la jornada serán Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

El Hard Rock Stadium de Miami, en Florida, Estados Unidos, será el reducto deportivo donde se vivirá la jornada más importante de la National Football  League (NFL).

Chiefs arriba a esta cita con el antecedente de haber ganado un Super Bowl en 1970 y buscarán romper con esa sequía de títulos que se extiende por décadas.

Mientras que 49ers llega con un mejor registro; en total son cinco títulos conseguidos en 1982, 1985, 1989, 1990 y 1995. Sin embargo, hace 25 años que no se abrocha otra celebración.

¿Qué equipo rompera la racha este año?

¿Qué artistas se presentan en el medio tiempo del Super Bowl en este 2020?

No cabe duda que uno de los grandes atractivos, al margen de lo deportivo, es el espectáculo de medio tiempo que año a año lideran artistas en el Super Bowl.

Quienes estarán a cargo de hacer vibrar a los asistentes al estadio -que tiene capacidad para 75 mil 540 espectadores- serán Jennifer López, Shakira y Los Tigres del Norte.

LEE TAMBIÉN: Jennifer Lopez y Shakira harán un homenaje a Kobe Bryant en el show de medio tiempo del Super Bowl

Cabe mencionar que será la primera vez en 54 años que dos latinas encabezan el magno evento del fútbol americano, en una ciudad donde siete de cada diez habitantes son latinos.

PROGRAMACIÓN:

Super Bowl LIV: Kansas City Chiefs vs. San Francisco 49ers

Lugar: Hard Rock Stadium, Miami, Estados Unidos.

Horario: 20:30 horas (la previa inicia dos horas antes)

Transmite: ESPN, FOX Sports Básico y FOX Sports 1.

Espectáculo de medio tiempo: no antes de las 22:00 horas.

Señal T13 En Vivo