DeportesT13

"Para: El amor de mi vida": Vanessa Bryant encuentra carta que Kobe le escribió antes de morir

"Para: El amor de mi vida": Vanessa Bryant encuentra carta que Kobe le escribió antes de morir
T13
Compartir
La viuda del ex basquetbolista estadounidense halló la misiva justo para su cumpleaños número 38, este 5 de mayo.

Han pasado más de tres meses desde la muerte de Kobe Bryant, pero el ex basquetbolista estadounidense aún le tenía preparada una última sorpresa a la mujer de su vida, Vanessa Bryant.

La viuda del legendario jugador de Los Angeles Lakers de la NBA cumplió 38 años este 5 de mayo, y en su cuenta de Instagram quiso compartir con sus seguidores un hallazgo maravilloso.

De acuerdo a su relato, encontró una carta sellada y escrita por su ex esposo.

"Para: El amor de mi vida. De: Tu papi", era el inicio del contenido de la misiva, según el texto que escribió en su Instagram.

"Esperé para abrir una carta más en mi cumpleaños. Me dio algo que esperar hoy. La ironía es que Kobe tenía una foto mía dibujada con un ángel que me sostenía hecha por un artista. Extrañando al amor de mi vida y mi dulce y pequeña Mamacita, mi compañero Tauro. Agradecida de despertar a mis 3 dulces hijas hoy. Ojalá estuviéramos todos juntos", dijo Vanessa.

Y en la imagen puede verse el sobre de la carta y una de sus manos tapando la portada.

Hace unos días, Vanessa Bryant recordó a su hija Gianna, que hubiese cumplido 14 años el pasado viernes 1 de mayo.

La adolescente, que se perfilaba como basquetbolista siguiendo los pasos de su papá, acompañaba a Kobe Bryant en el fatídico accidente que les costó la vida el 26 de enero de este año.

Padre e hja eran tripulantes del helicóptero que se estrelló en Calabasas, California. El deportista, dos veces campeón olímpico, cinco anillos de la NBA y ganador de un premio Oscar, tenía 41 años.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota