Saltar Aviso
Deportes13

La burla de Felipe Melo a los hinchas de Colo Colo tras victoria de Fluminense en el Monumental

Felipe Melo se burló con un baile en el Monumental - Captura Conmebol
Compartir
El defensa de Fluminense lanzó un provocativo baile mientras los hinchas de Colo Colo despedían a los campeones de América con proyectiles.
Conoce más Conoce más

Fluminense se llevó un triunfo de oro frente a Colo Colo en su visita al estadio Monumental ante por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores

El campeón de América planteó un esquema defensivo en Macul y los dirigidos por Jorge Almirón fueron amplios dominadores del juego. Sin embargo, el Flu aprovechó la que tuvo y Manoel Silva selló el triunfo de los brasileño a los 74'. 

Tras el pitazo final, los ánimos quedaron caldeados en Pedrero, donde los hinchas comenzaron a lanzar proyectiles a los jugadores del Fluminense a la salida del túnel inflable. 

Fue ahí cuando Felipe Melo vio los proyectiles y comenzó a bailar de manera burlesca ante el enojo y las pifias de los hinchas colocolinos.  

Súmate a nuestra gran comunidad de Deportes 13 en el canal de Whatsapp y entérate de todas las informaciones deportivas al instante.

Felipe Melo provocó a los hinchas de Colo Colo - Captura Conmebol
Felipe Melo provocó a los hinchas de Colo Colo - Captura Conmebol

Captura Conmebol
Captura Conmebol

 

 

Señal FutGo
Etiquetas de esta nota