Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
DeportesT13

La Casa Rosada será la sede del velorio de Diego Armando Maradona

La Casa Rosada será la sede del velorio de Diego Armando Maradona
T13
Compartir
El palacio presidencial fue facilitado por el gobierno argentino para que se produzca el velatorio del deportista más destacado de la historia del país trasandino.

El deportista más destacado en la historia de Argentina Diego Armando Maradona, quien falleció el mediodía de este miércoles, será velado en el palacio presidencial del país trasandino. La Casa Rosada será la sede del velorio del “Diez”, cuya muerte ha provocado distintas y masivas manifestaciones en Argentina.

Mario Huck, portavoz de presidencia para la prensa internacional del Gobierno de Argentina confirmó a AFP que a partir de este jueves se realizará el velorio a Maradona y se extenderá hasta el sábado.

Se espera que miles de personas se acerquen a despedir a quien es considerado como la figura deportiva más relevante de Argentina, tal como ya lo han hecho miles de hinchas del fútbol en los diferentes estadios del país trasandino donde dejó huella.

Lee también: Muere Diego Armando Maradona, leyenda argentina del fútbol mundial a los 60 años

Hinchas de Boca Juniors, Gimnasia y Esgrima de La Plata, club al que entrenaba al momento de su muerte, Argentinos Juniors y Newells Old Boys han llegado a los diferentes recintos deportivos para rendir homenaje al “Diez”.

Algunas personas también llegaron hasta El Obelisco para recordar al ex futbolista.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */