La confesión de un exgoleador de Colo-Colo: "Después de irme, tomé como si estuviera de vacaciones..."
Cristian Bogado - Photosport
Si eres futbolero e hincha de Colo-Colo o Deportes Iquique, seguramente recuerdes el nombre de Cristian Bogado.
El delantero paraguayo fue uno de los goleadores de su época en el fútbol chileno, donde incluso logró el Clausura 2009 con los colores de "El Cacique", siendo parte importante del equipo. De ahí en más, el ariete decidió emigrar a Olimpia, en lo que él mismo cataloga como una equivocación en su carrera.
"Después de irme de Colo-Colo, tomé como si estuviera de vacaciones..."
En conversación con el programa “Grítalo América”, de Radio ADN, el "Torito" declaró que "me equivoqué en venir a Olimpia, porque no me fue bien, jugué un partido de titular y después tomé decisiones de las cuales me arrepiento. La mejor decisión hubiese sido quedarme en Colo-Colo”.
"Me equivoqué en lo personal, en lo extrafutbolístico, porque vine a tomar como si estuviera de vacaciones y yo estaba en un club grande. Yo iba un bar y la gente me veía tomar, pero yo decía que era Coca Cola. Y esto lo hacía en un momento donde Olimpia estaba mal, no le ganábamos a nadie”, agregó.

Revolución en la Liga de Primera: ¿Qué es la "Ley Tiago Nunes" y qué cambios traerá en el fútbol chileno?
En ese sentido, comentó que "a mí no me importaba nada porque yo tenía contrato con Colo-Colo por cinco años, entonces tenía que volver a Chile. Tampoco me preocupaba si Olimpia me pagaba o no, porque la mitad del sueldo me lo pagaba Colo-Colo”.
Por otro lado, Bogado confesó que "en Olimpia me daba lo mismo si jugaba o no, si la gente me puteaba, porque igual iba a salir del club. Esas son las equivocaciones que cometemos los jugadores. Hoy me arrepiento, pero en ese momento yo no tenía a alguien que me dijera ‘lo estás haciendo mal’”.
Sobre su fichaje en el cuadro paraguayo, explicó que "me tocó salir campeón con Colo-Colo y después me fui a Olimpia. Yo quería jugar en Olimpia porque todos en mi familia son hinchas del club, entonces quería ver a toda mi familia alentándome en el estadio”, sentenció.

