DeportesT13

La curiosa aclaración que debió hacer Pablo Aránguiz tras el triunfo de la Roja Sub 23 ante Ecuador

La curiosa aclaración que debió hacer Pablo Aránguiz tras el triunfo de la Roja Sub 23 ante Ecuador
T13
Compartir
El volante chileno fue confundido en una trasmisión televisiva como familiar de uno de los referentes de la Roja adulta, lo que causo la risa del jugador.

Este sábado la Roja sub 23 debutó en el preolímpico a Tokio 2020 con una goleada por 3-0 ante su símil de Ecuador, lo que provocó la alegría de los dirigidos por Bernardo Redín. Sin embargo, este gran inicio no fue lo único que llamó la atención, ya que el volante nacional, Pablo Aránguiz, debió hacer una curiosa aclaración.

En este sentido, el volante chileno fue confundido, en una transmisión televisiva internacional, como familiar de uno de los referentes de la Roja adulta, lo que causo la risa del jugador, que en medio de su festejo a través de su cuenta de Twitter, aclaró que no tiene ningún parentezco con el mediocampista del Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz.

LEE TAMBIÉN: CHILE DEBUTA CON UNA GOLEADA SOBRE ECUADOR EN EL PREOLÍMPICO SUB 23 COLOMBIA 2020

"Muy feliz por este comienzo... Vamos Chile Carajo... PD: no soy hermano de Charles jajaja", destacó en su mensaje.

Con este triunfo, la Roja quedó como líder del grupo A junto a Argentina, pero por la cantidad de goles a favor, los chilenos quedaron en el primer puesto.

Cabe recordar que la selección chilena sub 23 enfrentará a su par de Venezuela este martes a las 20:00 horas, partido que será transmitido por Canal 13

Señal T13 En Vivo