DeportesT13

La fenomenal tapada de Christiane Endler con que se llenó de elogios en histórico duelo del PSG

La fenomenal tapada de Christiane Endler con que se llenó de elogios en histórico duelo del PSG
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El PSG y el Olympique de Lyon se enfrentaron por el liderato de la liga francesa y la chilena se mostró como prenda de garantía en la defensa del pórtico.

La portera chilena del París Saint-Germain, Christiane Endler se consagró en figura del duelo entre su escuadra y el Olympique de Lyon pese a que perdieron por 1-0.

El duelo era válido por la liga francesa y definía al primer lugar del certamen. "Tiane" no solo fue titular, sino que volvió a ser prenda de garantía en el pórtico del cuadro parisino.

Con el marcador ya en contra, al 73' la chilena tuvo su gran atajada. Un tiro libre servido por Amel Majri motivó una volada fenomenal de la portera quien desvió el disparo con sus dos manos.

La intervención que impidió ampliar el marcador en favor del Lyon motivó una serie de reacciones valorando el nivel de la chilena. 

Cabe mencionar que, según consignó PSG Talk, el duelo de este sábado entre el conjunto parisino y el Olympique de Lyon tiene ribetes históricos, pues afirman que el Estadio Groupama reunió a 30 mil 661 personas, un récord que batió la anterior marca de asistencia la Ligue 1 Fémenine.

Dicho récord ya era ostentado por un enfrentamiento entre ambos equipos, pero se estableció en abril de 2019, cuando el Lyon superó 5-0 al PSG con 25 mil 907 personas en las gradas.

Señal T13 En Vivo