Saltar Aviso
Deportes13

La imborrable visita de Pelé en La Pintana: compartió con niños y hasta le pidieron matrimonio

Twitter Techo Chile
Compartir
En una visita por Chile, Pelé se dio el tiempo de ir a un campamento en La Pintana donde participó de una campaña solidaria junto a niños y pobladores.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

En 2015, el fallecido Pelé realizó una visita a Chile que se extendió por varios días y que sirvió para promocionar la Copa América que terminaría ganando la Roja. En la oportunidad, Edson Arantes do Nascimento visitó un campamento de niños en la comuna de La Pintana, donde dejó un recuerdo imborrable. 

Leer también... ¡Hasta siempre O' Rei! Pelé falleció a los 82 años tras sufrir un agresivo cáncer de colon

Fue el 9 de abril de ese año, cuando el ex futbolista brasileño llegó hasta el sector sur de la capital para participar de una campaña solidaria en medio de su labor como embajador de un reconocido banco. En la visita se reunió con niños y también compartió con pobladores.

"Todavía hay muchas familias viviendo en la pobreza en Latinoamérica. Es una trágica realidad y he trabajado mucho a lo largo de mi vida para dar a conocer esta situación", dijo en la oportunidad.

“Mi visita a Santiago hoy es para mostrar mi compromiso a largo plazo para ayudar a mejorar la vida de la gente en Latinoamérica y en todo el mundo", agregó. 

Pero la visita de Pelé a La Pintana no estuvo exenta de anécdotas, ya que durante la conferencia de prensa que brindó ‘O Rei’ una pobladora de La Pintana le preguntó si estaba soltero, causando la risa de Pelé, quien le respondió que era casado. “Yo le pregunté si era casado, para ver si se casaba conmigo”, señaló la mujer entre risas.

Pelé en La Pintana

Pelé en La Pintana - Teletrece
Pelé en La Pintana - Teletrece

 

Etiquetas de esta nota
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter T13

Inscríbete en nuestra lista de correo para recibir gratis las noticias más importantes del día, con la confianza de Teletrece.