Saltar Aviso
Deportes13

La imponente foto con la que Lewis Hamilton fue presentado como piloto de Ferrari

Lewis Hamilton - Créditos: AFP
Compartir
El piloto inglés dejó Mercedes y fue presentado como miembro de la Scuderia Ferrari. Lewis Hamilton cumple un importante sueño.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

Hay sueños que se demoran, pero que finalmente se cumplen. Ese fue el caso de Lewis Hamilton, quien oficialmente fue presentado como piloto de Ferrari de la Fórmula 1.

Este 20 de enero el británico vivió su primer día como parte de la Sscudería de Maranello. El heptacampeón de la Fórmula 1 dejó Mercedes para sumarse al equipo italiano.

"Hay algunos días que recordarás para siempre y hoy, mi primer día como piloto de Ferrari, es uno de ellos. He tenido la suerte de haber conseguido cosas en mi carrera que nunca pensé que serían posibles, pero parte de mí siempre ha tenido el sueño de pilotar vestido de rojo. No puedo estar más feliz de hacer realidad este sueño hoy", escribió el piloto en su cuenta de Instagram.

Pudo haber sido Brayan Cortés: Boca Juniors tiene listo a su nuevo arquero
Lee También

Pudo haber sido Brayan Cortés: Boca Juniors tiene listo a su nuevo arquero

"He tenido la suerte de haber logrado cosas en mi carrera que nunca creí posibles, pero una parte de mí siempre se ha aferrado a ese sueño de correr de rojo. No podría estar más feliz de hacer realidad ese sueño hoy. Hoy comenzamos una nueva era en la historia de este equipo icónico y no puedo esperar a ver qué historia escribiremos juntos", complementó Lewis Hamilton.

De acuerdo a algunos portales, esta primera jornada estará marcada por reuniones de planificación y el encuentro con su jefe, Frédéric Vasseur. Además de alguna reunión con el ingeniero de pista Riccardo Adami y el resto de profesionales. 

Mira la imponente imagen con que Lewis Hamilton fue presentado en Ferrari

Lewis Hamilton presentado como piloto de Ferrari en la Fórmula 1 - Créditos: @photodre
Lewis Hamilton presentado como piloto de Ferrari en la Fórmula 1 - Créditos: @photodre