DeportesT13

Sin De la Fuente y con Fernández de titular: El equipo que prepara Colo Colo para el sábado

Sin De la Fuente y con Fernández de titular: El equipo que prepara Colo Colo para el sábado
T13
Compartir
El elenco albo busca salir de la crisis deportiva que atraviesa este 2020 donde suma sólo tres puntos en cinco partidos.

Colo Colo necesita con urgencia sumar de tres unidades ya que actualmente marcha 14° en la tabla general del Campeonato Nacional con tres puntos, muy lejos de los 15 que suma el puntero, Universidad Católica.

El DT interino, Gualberto Jara, probará su primer esquema este sábado contra Universidad de Concepción en el Estadio Monumental en la sexta jornada edl balompié local.

Un duelo de suma importancia, puesto que el tiempo juega en contra considerando el debut contra Jorge Wilstermann en Bolivia, agendado para el miércoles 4 de marzo, lance válido por la Fase de Grupo de Copa Libertadores.

Con este panorama el encargado de tomar al Primer Equipo hasta que llegue el reemplazante de Mario Salas ya realiza varios cambios en su alineación titular. Uno de ellos es obligado, ya que Leonardo Valencia estaría fuera por problemas físicos.

La gran novedad entonces es Matías Fernández en el mediocampo formando sociedad con Gabriel Suazo.

La formación del Cacique sería con:

Brayan Cortés; Óscar Opazo, Felipe Campos, Juan Manuel Insaurralde y Bryan Véjar; César Fuentes, Gabriel Suazo y Matías Fernández; Marcos Bolados, Nicolás Blandi y Pablo Mouche.

Señal T13 En Vivo