La nueva y desconocida vida de Adrián ‘Carucha’ Fernández: así luce el exdelantero de Colo-Colo
Redes sociales - Adrián 'Carucha' Fernández
Adrián 'Carucha' Fernández sigue vigente en la memoria de varios hinchas de Colo-Colo. Para bien o para mal, el paso del delantero argentino con la camiseta del 'Cacique' no pasó desapercibida.
El trasandino estuvo sólo el 2004 en el elenco de Macul, breve tiempo que le significó quedar en la retina de los fanáticos albos.

Carlos Caszely dice que Colo-Colo tocó fondo, pero defiende a cuestionado jugador: "Es el único que grita"
Tras su breve paso por Colo-Colo, partió al The Strongest de Bolivia, para luego comenzar una aventura en otros continentes: jugó en Emiratos Árabes Unidos, Suiza, Bulgaria, Israel y Chipre.
El 2015 se retiró, tras su paso en el Maccabi Herzlya, de Israel. A casi una década de que dejara el fútbol, su vida tomó un abrupto giro.
Así luce actualmente 'Carucha' Fernández
Alejado del mundo del fútbol, el exdelantero argentino actualmente vive en Dubai, en Emiratos Árabes Unidos.
En esa nación se encuentra ejerciendo como asesor inmobiliario de Kamani Living, empresa de lujo.
"Soy partner de la empresa. Umar Kamani es un empresario muy importante de la moda en Inglaterra y hace un año que veníamos charlando. El 2019 me instalé acá en Emiratos y él se transformó en uno de mis mejores amigos, me dio la oportunidad de trabajar y darme este nuevo 'renacimiento'", relató el 'Carucha', en conversación con 24 Horas.
"Me enseñó todo el tema del negocio y empecé como agente inmobiliario. Tuve la suerte en el primer mes de cerrar 10 transacciones, ocho rentas y dos ventas, que es muy inusual", siguió.

No es broma: Colo-Colo ficha a tarotista para "limpiar energías" de cara al Superclásico
"Empecé como agente, tuve la suerte que me vaya bien rápidamente (...) Abrí una oficina para la empresa y ahí llegó la oportunidad de esta nueva empresa, de ofrecerme y ser parte de la licencia. Es una linda oportunidad", complementó, en conversación con el medio citado.
"Fue todo muy rápido, pero a la tercera o cuarta transacción, hice la mitad del sueldo anual del club donde trabajaba. Entonces mi mujer me dijo: 'basta de la pelotita, basta del análisis, quédate acá'. Hice el curso y soy agente inmobiliario con licencia", cerró.

