DeportesT13

La polémica celebración de Gareth Bale que enfureció a los hinchas del Real Madrid

La polémica celebración de Gareth Bale que enfureció a los hinchas del Real Madrid
T13
Compartir
El delantero consiguió pasajes a la Eurocopa, y su festejo en la cancha generó malestar en la parcialidad merengue.

"Gales. Golf. Madrid. En ese orden". Esa fue la frase que Gareth Bale portó junto a la bandera de Gales, luego de conseguir boletos para jugar la Eurocopa por segunda vez en su historia.

Polémica bandera del jugador del Real Madrid, quien sigue siendo "uno más" dentro de la plantilla del Real Madrid, luego de los constantes desencuentros que ha tenido con Zinedine Zidane, quien no lo tiene en calidad de "estrella" dentro del equipo merengue.

Por eso es que esta celebración, en la que pone su país, luego uno de sus pasatiempos favoritos como el golf, y el Madrid en tercer orden de importancia enfureció a los hinchas madridistas.

Es preciso señalar, que la bandera no la sacó el mismo Bale, sino que fue uno de los miembros del staff de Gales, pero que sí contó con la risa del delantero.

Desde España eso sí, apuntan que Zinedine Zidana "no irá a la guerra" con el galés, según detalla el medio español Marca

"No va a haber castigo y tampoco reprimenda por parte del cuerpo técnico. La relación entre ambos está rota para lo bueno y para lo malo y cuando Bale regrese a Madrid, Zidane le recibirá como a un jugador más", afirmán.

Señal T13 En Vivo