DeportesT13

La Roja femenina cae ante Zambia en su preparación para el repechaje por un cupo Tokio 2021

La Roja femenina cae ante Zambia en su preparación para el repechaje por un cupo Tokio 2021
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El accidentado duelo se disputó en San Carlos de Apoquindo y en el combinado nacional se encendieron las alarmas por la lesión de Carla Guerrero.

Este sábado, la Selección Chilena cayó por 1-2 ante Zambia en un preparación para el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, por el que se enfrentarán aCamerún.

El cotejo se disputó en el Estadio San Carlos de Apoquindo y tuvo momentos de tensión para el combinado nacional.

Y es que la defensora Carla Guerrero debió abandonar la cancha debido a una luxación, lo que terminó por sacarla del partido entre lágrimas al 39'.

Ya en la segunda etapa, el marcador se inclinó en favor de Chile gracias al tanto de Karen Araya, quien recibió un pase de Daniela Zamora en el área chica y solo tuvo que empujarla para decretar la primera diana de la tarde al 48'.

Sin embargo, la presión de Barbra Banda provocó el error de la portera Christiane Endler, quien no pudo reventar un balón de manera oportuna y terminó cediendo la pelota a la rival, quien solo tuvo que trotar rumbo a la línea del arco para decretar el empate al 50'.

Finalmente, las africanas lograron hacerse del triunfo tras un certero cabezazo de Racheal Nachula, quien se encontró sola con el balón en plena área al 60'.

Ahora, la Selección Chilena buscará ajustar sus errores en el próximo duelo amistoso ante Zambia, que se disputará el 1 de noviembre a las 18:30 horas.

Señal T13 En Vivo