DeportesT13

El día en que dos leyendas de La Roja se enfrentaron y anotaron en un Superclásico en el Monumental

El día en que dos leyendas de La Roja se enfrentaron y anotaron en un Superclásico en el Monumental
T13
Compartir
Colo Colo y Universidad de Chile volverán a chocar este sábado en el recinto de Macul.

Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentan este sábado a las 15:00 horas en el Estadio Monumental, por la 23ª fecha del Campeonato Nacional 2019, en el Superclásico número 186 del fútbol chileno.

En la antesala de este compromiso, el Canal del Fútbol (CDF) recordó un histórico encuentro disputado en Macul en 2006, donde dos leyendas de la Selección Chilena dijeron presente: Marcelo Salas y Alexis Sánchez.

El 29 de octubre de 2006 el Superclásico entre albos y azules regresaba al Monumental después de tres años, luego del castigo que recibió el recinto de Pedrero en agosto de 2003 cuando un proyectil lanzado por seguidores del “Cacique” dio en el rostro del jugador de la U Nelson Pinto.

En aquel entonces el “Matador” era la figura del “Romántico Viajero”, mientras que un joven “Niño Maravilla”, vistiendo la camiseta del “Popular”, comenzaba a captar la atención de los clubes más importantes de Europa.

Ambos anotaron ese día, pero sólo uno festejó tras el pitazo final. Colo Colo se impuso por 4-2 con un doblete de Humberto Suazo más los goles de Alexis y Álvaro Ormeño. Para la U convirtieron Salas y Luis Pedro Figueroa.

Recordar que el actual delantero del Inter de Milán es el máximo anotador histórico de la Selección Chilena con 43 festejos. El “Matador”, en tanto, quedó en el tercer lugar del listado con 37 celebraciones, superado también por Eduardo Vargas (38).

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */