Saltar Aviso
Deportes13

La sanción a jugadores de U de Chile que causa revuelo: “Es la primera liga del mundo en que pasa eso”

Photosport - U de Chile
Compartir
En conferencia de prensa, el delantero Lucas Di Yorio se refirió al curioso castigo contra Nicolás Ramírez, Gonzalo Montes y Leandro Fernández.
Señal Deportes13
Conoce más Conoce más

U de Chile sufrió un duro golpe en la previa del partido frente a Unión Española por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2025.

Esto porque tres jugadores de su plantel recibieron una tarjeta administrativa. Se trata de Nicolás Ramírez, Gonzalo Montes y Leandro Fernández, quienes incumplieron el artículo 35 de las bases del torneo de Primera División.

La exigencia de Deportes Melipilla a la UC por Darío Melo: “Si no pagan, no lo vamos a finiquitar”
Lee También

La exigencia de Deportes Melipilla a la UC por Darío Melo: “Si no pagan, no lo vamos a finiquitar”

En el caso que los jugadores utilicen calcetas debajo de medias cortadas, estas deberán ser del mismo color a las designadas en la definición de indumentarias respectiva“, señala este curioso punto del reglamento. 

Este jueves en conferencia de prensa, el delantero Lucas Di Yorio atendió a los medios de comunicación y opinó sobre el castigo: “No sabía que había tarjetas administrativas”.

“Me dijeron que no se podía jugar con otro color de medias cortadas, es la primera liga del mundo en que pasa eso”, añadió.

Photosport - Lucas Di Yorio, delantero de U de Chile
Photosport - Lucas Di Yorio, delantero de U de Chile

Finalmente, el atacante de la U comentó que “no lo he visto en otros lados, pero si la ley lo dice habrá que acatarlo”.

Revisa la conferencia de Lucas Di Yorio

¿Cuándo juega U de Chile?

El próximo desafío de U de Chile será ante Unión Española por la fecha 4 del Campeonato Nacional 2025. Dicho compromiso está programado para este lunes 10 de marzo en el Estadio Santa Laura, a partir de las 18 horas. 

Etiquetas de esta nota