DeportesT13

La selección alemana amenaza con no jugar en países donde se discriminen a las mujeres

La selección alemana amenaza con no jugar en países donde se discriminen a las mujeres
T13
Compartir
El presidente de la federación alemana de fútbol aseguró además que la “Die Mannschaft”, no disputará encuentros donde las mujeres no tengan garantizado "el libre acceso a estadios de fútbol u otras instalaciones deportivas".

El Presidente de la Federación Alemana de Fútbol, Fritz Keller, anunció que la selección de ese país, tendrá más en cuenta las condiciones políticas y sociales en donde se jueguen sus futuros partidos.

Según informa AS, el líder del fútbol alemán señaló que, como institución "tenemos que ponernos de acuerdo para responder de manera diferenciada a cuestiones complejas ¿Qué valores no son negociables para nosotros? Por ejemplo, los derechos de las mujeres".

Por ello, Keller señaló que "no mandaremos ninguna selección a partidos que tengan lugar en países en los que las mujeres no tengan los mismos derechos", señaló.

El ex presidente del SC Friburgo, señaló que tampoco la “Die Mannschaft”, no disputará encuentros donde las mujeres no tengan garantizado "el libre acceso a estadios de fútbol u otras instalaciones deportivas".

Cabe señalar que hay algunos países en donde el ingreso de mujeres a recintos deportivos se encuentra prohibido.

Señal T13 En Vivo