DeportesT13

La Selección Chilena suma nominado de último minuto al microciclo

La Selección Chilena suma nominado de último minuto al microciclo
T13
Compartir
La ANFP dio a conocer este viernes el nombre del golero que se sumará al microciclo de La Roja.

El lunes 24 de febrero comienza el microciclo de la Selección Chilena al mando de Reinaldo Rueda, quien convocó a jugadores del medio nacional para comenzar a barajar nombres de cara a la Copa América, como también las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

Dentro del listado que entregó el caleño, destaca el regreso de Edson Puch y el nombre de Marcos Bolados por su buena campaña con Colo Colo.

Pero este viernes se dio a conocer que se sumará otro hombre al contingente que se preparará en Juan Pinto Durán, con la idea de entregar sus conceptos a los que asoman como posibilidad para La Roja en su plantel estelar.

Mediante un escueto comunicado, desde la ANFP anunciaron que Omar Carabalí, seleccionado Sub 20 y actualmente en San Luis de Quillota, se integrará a las labores de ejercicios en Macul.

"La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador Omar Carabalí, de San Luis de Quillota SADP,  para el microciclo de febrero, que se iniciará el lunes 24 del presente en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán".

No se han dado detalles sobre este cambio, pero la lista original contemplaba sólo dos arqueros y no tres como es usual. A Carabalí se suman Brayan Cortés y Fernando de Paul.

Señal T13 En Vivo