DeportesT13

La Roja femenina golea 5-0 a Kenia en torneo amistoso de Turquía previo al repechaje olímpico

La Roja femenina golea 5-0 a Kenia en torneo amistoso de Turquía previo al repechaje olímpico
T13
Compartir
La Roja obtuvo su segundo triunfo en el grupo B del torneo amistoso Turkish Women's Cup.

La Roja femenina derrotó por 5-0 a Kenia en la segunda jornada del grupo B del torneo amistoso Turkish Women's Cup, en Turquía.

Los goles de las chilenas fueron anotados por Yessenia López a los 9' y Karen Araya a los 23' del primer tiempo, mientras que en el segundo Yanara Aedo y Karen Araya marcaron de penal a los 55' y 60' respectivamente. Yessenia López hizo el quinto final con un tiro libre a los 83'.

Es la segunda goleada de Chile en el torneo, ya que en la primera jornada habían derrotado 3-0 a Ghana en el debut. Su próximo rival será Irlanda del Norte, a disputarse el martes 9 de marzo a las 9:00 horas (hora de Chile).

De esta manera La Roja se prepara para el repechaje olímpico de Tokio 2020 frente a Camerún o Zambia, con el partido de ida a jugarse el 9 de abril en África, mientras que la vuelta será el 15 de abril en nuestro país.

Además, la Selección Chilena informó que la defensa nacional Carla Guerrero presentó un desgarro tras su último partido en el Rayo Vallecano de España, por lo que estará sometida a tratamientos de kinesiología.

 

Señal T13 En Vivo