DeportesT13

Las estrellas del fútbol chileno que animarán la Segunda División Profesional

ANFP
Por T13
La temporada 2020 en la categoría de ascenso tendrá una serie de figuras que brillaron en los grandes equipos del país, como también de la Selección.

Los equipos nacionales siguen trabajando para tener el mejor plantel para la temporada 2020, donde algunos pelearán torneos internacionales, otros por detronar al Club Universidad Católica como monarca de la división de honor, como también aquellos que pelearán por ascender.

Por eso es que en Segunda División Profesional los elencos esperan dar el salto para alcanzar la Primera B, y en sus planteles apelan a sus viejas glorias como Arturo Sanhueza, quien seguirá jugando en Arturo Fernández Vial.

El ex capitán de Colo Colo es una de las figuras destacables que animarán la Segunda, al igual que otro ex Cacique como lo es Humberto Suazo, quien no puso mayores condiciones para seguir en el puerto de San Antonio, con su viejo y querido San Antonio Unido.

Otro que se calzará la camiseta del Almirante Fernández Vial, será Kevin Harbotlte, quien brilló años atrás en Unión Española, y tuvo pasos por la liga mexicana y la MLS.

Por su parte, Lautaro de Buin tendrá a dos ex referentes de Universidad Católica, ya que Fernando Meneses y Hans Martínez serán parte de sus filas para el próximo año.