ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
DeportesT13

Arturo Vidal ofrece disculpas por besar escudo de la Juventus

Arturo Vidal ofrece disculpas por besar escudo de la Juventus
T13
Compartir
El chileno dijo que fue un gesto de cariño hacia Giorgio Chiellini y no hacia el club rival del Inter de Milán.

Arturo Vidal fue una de las grandes figuras en el triunfo del Inter de Milán frente a Juventus. Victoria que dejó a la escuadra nerazzurri en el primer lugar junto al AC Milan con 40 puntos. Eso sí, los rossoneri tienen un partido menos.

Pero no todo fue alegría para el chileno, puesto que antes del pitazo inicial se reunió en el campo junto a ex compañeros de la Juve, siendo uno de ellos Giorgio Chiellini, con quien se fundió en un caluroso abrazo.

LEE TAMBIÉN: "Tay detonao mi rey": El festejo del Inter tras nuevo gol de Arturo Vidal

Muestra de cariño que además tuvo un beso a la camiseta del italiano, justo en la parte donde va instalado el escudo de Juventus, generando una polémica dentro de la afición interista.

Por eso es que tras la victoria por 2-0, donde Arturo Vidal marcó la apertura del marcado a los 12 minutos de juego, el "King" ofreció disculpas y aclaró lo sucedido.

“Mi intención nunca fue besar el escudo de otro equipo. El beso fue una muestra de cariño para un hermano que me dio el fútbol, con quien he vivido unos años maravillosos juntos y nos queremos”, comentó el chileno en su cuenta de Instagram.

Además, el formado en Colo Colo añadió: "Respeto a mi equipo, a nuestra afición y a las personas que confiaron en mí para defender y seguir haciendo crecer la historia de este hermoso club. ¡Y dejaré mi alma por eso!”.

Una polémica que se vio ahogada con el golazo de cabeza de Vidal, quien sigue demostrando que a pesar del cariño a viejos amores, sigue en la senda por conquistar la Serie A de la mano de Antonio Conte en el Inter.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */