EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Leandro Benegas tras su salida de la U: "Siento que somos un número nada más"

Leandro Benegas tras su salida de la U: "Siento que somos un número nada más"
T13
Compartir
El delantero dejó el “Romántico Viajero” para retornar a Palestino de cara a la temporada 2020.

El delantero argentino Leandro Benegas dejó Universidad de Chile para retornar a Palestino este 2020, club al que ya defendió en 2016.

Aunque ya entrena junto a los “tetracolores”, el mendocino habló sobre su salida del CDA, mostrando su descontento por la forma en cómo se desarrollaron las negociaciones.

“Yo esperé una oferta la cual llegó pero no era lo que esperaba y en ningún momento trataron de negociar para llegar a un buen puerto los dos. Yo tengo que cuidar los intereses de mi familia. Me toca salir, pero son cosas del fútbol”, dijo en Benegas en conversación con Radio ADN.

“No sé si dolido, pero traté de entregarme al 100%. Me tocaron momentos muy difíciles, pero bueno, siento que somos un numero nada más. Yo soy completamente diferente, si no te quiero, te lo voy a decir a la cara, pero no te voy a dejar dándote charla, te lo voy a decir de frente. Las vueltas no me gustan mucho, pero son cosas del fútbol. Es fácil salir y decir que no se aceptó la oferta, pero tampoco era mucho lo que estaba pidiendo”, añadió molesto por el trato que recibió de parte de la directiva azul.

Finalmente, acerca de la propuesta económica, aseguró que le ofrecieron una rebaja importante. “Me querían rebajar un 50% del sueldo. Hablé con Hernán y quería que me quedara, pero no pasó nada”, afirmó.

Señal T13 En Vivo