DeportesT13

LeBron James rechaza posibilidad de jugar partidos de NBA sin público por COVID-19: "Es imposible"

LeBron James rechaza posibilidad de jugar partidos de NBA sin público por COVID-19: "Es imposible"
T13
Compartir
La estrella de Los Angeles Lakers indicó que no jugaría sin público, en una posible medida que implemente la NBA debido al COVID-19.

El COVID-19 ya se instaló con fuerza en los Estados Unidos, donde ha cobrado la vida de 17 personas. Ante esto, se aplicarían medidas para evitar la propagación del coronavirus en eventos deportivos.

La NBA, el campeonato de básquetbol del país norteamericano, notificó a los equipos que comiencen a desarrollar planes para jugar partidos con únicamente "el personal esencial" presente, es decir, sin aficionados.

Ante esto, la estrella de Los Angeles Lakers LeBron James, dijo que "No, es imposible. Yo no juego si no tengo aficionados".

"Es para ellos que yo juego. Para mis compañeros de equipo, para los fans, de eso va todo esto (...) ¿Salir a una pista y que no haya aficionados? Yo no juego. Nunca he jugado un partido así", dijo el "King" luego de un partido.

El coronavirus ya ha suspendido eventos deportivos en el mundo, como fechas de la Fórmula 1 y de golf, y amenaza con suspender la Serie A de Italia debido al COVID-19.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */