DeportesT13

Conmoción en Argentina: La escalofriante lesión que sufrió Pinola en duelo entre Platense y River

Conmoción en Argentina: La escalofriante lesión que sufrió Pinola en duelo entre Platense y River
T13
Compartir
El defensor cayó con todo el peso de su cuerpo sobre su brazo derecho, lo que motivó su reemplazo inmediato y que fuera trasladado a un hospital.

Este domingo, el fútbol argentino vivió momentos de angustia al presenciar la escalofriante lesión sufrida por el defensor de River Plate, Javier Pinola.

El zaguero cayó con todo el peso de su cuerpo sobre su brazo derecho, lo que provocó la interrupción inmediata del juego y la rápida atención médica.

Las imágenes fueron captadas en su totalidad por la señal de TNT Sports Argentina, donde se puede apreciar que el futbolista, al caer sobre el pasto, inmediatamente atina a recoger su brazo derecho, el que se quebró en el acto.

De igual manera, se aprecia que Marcelo Gallardo siguió de cerca el hecho y, de paso, evidenció la preocupación generada en el cuerpo técnico del "Millonario".

Tras recibir atención en el pasto, el defensor de 38 años fue sacado de la cancha en camilla y según consignan medios locales, fue trasladado a un hospital para realizar los chequeos necesarios y así calificar la magnitud de la lesión.

De pronto, el defensor se perdería la final de la Supercopa ante Racing del próximo jueves 4 de marzo.

¡Atención! Advertimos que las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas. 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota