DeportesT13

Escalofriante lesión en México: jugador de Necaxa pierde trozo de piel al engancharse con una lona

Instagram
Por T13
El español Unai Bilbao, compañero de los chilenos Yerko Leiva y Juan Delgado, resbaló hacia afuera de la cancha disputando una pelota durante el partido contra San Luis y su rodilla se trabó contra un toldo clavado en el pasto.

Atención: imágenes fuertes

El futbolista español del Necaxa, Unai Bilbao, sufrió una escalofriante lesión durante el partido de la liga mexicana contra San Luis.

El defensa europeo, compañero de los chilenos Yerko Leiva y Juan Delgado, resbaló hacia afuera de la cancha disputando una pelota. Y, de manera lamentable y fortuita, su rodilla quedó enganchada con una de las puntas de una lona que se encontraba clavada al pasto.

Bilbao perdió un trozo de piel con el accidente y que, desde la televisión, se vio como un horrible corte que dejó ver sus músculos.

Escalofriante lesión de Unai Bilbao (Necaxa) en liga de MéxicoEscalofriante lesión de Unai Bilbao (Necaxa) en liga de México

La reacción del futbolista fue de shock, mientras los equipos médicos intentaban calmarlo.

Posteriormente, el periodista local, Juan Carlos Zamora, mostró la longitud de los clavos que le provocaron la lesión a Unai Bilbao.