Saltar Aviso
Deportes13

Lille le pasó por encima 4-0 a Dinamo Zagreb

Lille le pasó por encima 4-0 a Dinamo Zagreb
Deportes13
Compartir
D. Zagreb no pudo frente a Lille en el estadio Stade Pierre-Mauroy y perdió 4-0, en la fecha 5 de la Europa League. En un partido electrizante, el equipo de Bruno Génésio arrasó con su rival de forma contundente. La apertura del tanteador fue obra de Félix Correia, que aprovechó una jugada para encarrilar la victoria desde el minuto 20 del primer tiempo. La acción continuó con los remates de Ngal ayel Mukau (35' 1T) y Hamza Igamane (24' 2T), respectivamente. El gol que sentenció el resultado final llevó la firma de Benjamin André y llegó a través de una gran jugada en el minuto 40 del segundo tiempo.
Señal FutGo
Conoce más Conoce más

El protagonismo de Félix Correia lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Lille metió 1 gol.

También fue clave en el estadio Stade Pierre-Mauroy, Hákon Haraldsson. El volante de Lille se destacó frente a Dinamo Zagreb ya que dio 2 pases correctos.

El entrenador de Lille, Bruno Génésio, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Berke Özer en el arco; Thomas Meunier, Nathan Ngoy, Aissa Mandi y Romain Perraud en la línea defensiva; Félix Correia, Benjamin André, Nabil Bentaleb, Ngal ayel Mukau y Hákon Haraldsson en el medio; y Hamza Igamane en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mario Kovacevic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ivan Filipovic bajo los tres palos; Noa Mikic, Sergi Domínguez, Scott Mckenna y Matteo Vinlof en defensa; Miha Zajc, Josip Misic, Mateo Lisica, Dejan Ljubicic y Arbër Hoxha en la mitad de cancha; y Monsef Bakrar en la delantera.

El partido en el estadio Stade Pierre-Mauroy fue dirigido por el árbitro John Beaton.

Por la próxima fecha, Lille visitará a Young Boys. Por otro lado, D. Zagreb recibirá a Betis.

Cambios en Lille
  • 70' 2T - Salieron Nabil Bentaleb por Ethan Mbappé, Hamza Igamane por Olivier Giroud y Félix Correia por Osame Sahraoui
  • 84' 2T - Salió Hákon Haraldsson por Matías Fernández Pardo
Amonestados en Lille:
  • 30' 1T Hamza Igamane (Conducta antideportiva) y 16' 2T Nathan Ngoy (Conducta antideportiva)

Cambios en Dinamo Zagreb
  • 62' 2T - Salieron Dejan Ljubicic por Luka Stojkovic, Arbër Hoxha por Cardoso Varela y Monsef Bakrar por Sandro Kulenovic
  • 71' 2T - Salió Mateo Lisica por Gabriel Vidovic
  • 77' 2T - Salieron Miha Zajc por Gonzalo Villar y Romain Perraud por Tiago Santos
Amonestado en Dinamo Zagreb:
  • 42' 2T Cardoso Varela (Conducta antideportiva)

Sigue aquí el minuto a minuto de Lille frente a Dinamo Zagreb

Etiquetas de esta nota