EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

La acción de Lionel Messi en la Champions League que desató una ola de críticas en España

La acción de Lionel Messi en la Champions League que desató una ola de críticas en España
T13
Compartir
FC Barcelona venció 2-1 al Dinamo de Kiev el miércoles en el Camp Nou por la Liga de Campeones.

FC Barcelona venció 2-1 al Dinamo de Kiev el miércoles en el Estadio Camp Nou, por la tercera fecha del Grupo G de la Champions League 2020-2021.

[LEE TAMBIÉN] "Te queremos ver bien lo antes posible": El emotivo mensaje de Lionel Messi a Diego Maradona

A pesar del resultado, que deja a los catalanes como líderes de la serie con 9 puntos, por sobre la Juventus (6), Dinamo de Kiev (1) y Ferencvaros (1), la actuación del equipo de Ronald Koeman dejó algunas dudas.

El hecho de que el elenco blaugrana haya sufrido hasta el último instante para quedarse con el triunfo, que el portero alemán Marc-André ter Stegen –quien volvió a ser titular– fuera la figura al intervenir en momentos clave, y, principalmente, las dudas sobre el nivel de compromiso de Lionel Messi con el proyecto del entrenador holandés, detonaron diversas críticas al Barça en redes sociales.

En el caso puntual de la “Pulga”, a pesar de mostrarse activo en ataque, fue apuntado por una jugada en particular durante el segundo tiempo. Y es que en una acción el capitán del equipo no demostró ningún interés por plasmar la apuesta del FC Barcelona, aquella de ejercer una presión alta para no dejar salir cómodos a sus rivales.

El Larguero compartió un registro donde se ve al rosarino caminando junto a un adversario que lleva el balón, sin hacer esfuerzo alguno por intentar siquiera molestarlo.

“Koeman ha dicho que si presionamos tenemos que presionar todos. ¿Quién es el que no presiona? Messi”, expresó el periodista Sique Rodríguez. 

“Estoy convencido de que Koeman es el primero que no le pide a Messi que presione”, lo apoyó su colega Manu Carreño.

Señal T13 En Vivo